Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Influencia de la comunicación interna en la identidad corporativa de los públicos internos de la empresa de telecomunicaciones “Cable Visión Perú”
(Universidad Peruana Unión, 2014)
Esta investigación tuvo por finalidad, determinar la influencia de la comunicación interna en la identidad corporativa del público interno de la empresa de telecomunicaciones “Cable Visión Perú”, para ello se utilizó el ...
Relación de la identidad visual de la Universidad Peruana Unión con la identificación institucional de sus estudiantes de pregrado sede Ñaña, Lima 2015.
(Universidad Peruana Unión, 2016-05-24)
El propósito de este estudio fue determinar la relación de la identidad visual de la Universidad Peruana Unión sobre la identificación institucional de sus estudiantes de pregrado de la sede Ñaña-Lima, 2015. El tipo de ...
Relación entre el uso de Redes Sociales y los hábitos de estudio de los estudiantes de la Cepre-Medicina, UPeU 2015
(Universidad Peruana Unión, 2015-07-06)
El propósito del estudio es determinar si existe relación significativa entre el uso de Redes sociales y los hábitos de estudio de los estudiantes de la Cepre-Medicina UPeU 2015. Para ello se utilizó el tipo de investigación ...
Diagnóstico de comunicación interna en el área administrativa y personal de oficina de la Asociación Peruana Central 2016
(Universidad Peruana Unión, 2016-09-08)
El diseño de la investigación es no experimental y transversal, porque se obtuvieron los datos en un momento dado y en un tiempo único, sin manipular la variable. La presente investigación tuvo como resultado que el nivel ...
Diagnóstico de la comunicación externa de Radio Nuevo Tiempo Perú en el público usuario a nivel de Lima Este
(Universidad Peruana Unión, 2016-09-05)
El presente trabajo de investigación es importante puesto que es la primera vez que se hace un estudio de este tipo en una institución de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en este caso en un medio de comunicación. ...
Estrategias de comunicación interna y su influencia en la identidad laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de El Agustino
(Universidad Peruana Unión, 2014)
La presente tesis resume el estudio de las estrategias de comunicación interna y su influencia en la identidad organizacional realizado en la Municipalidad Distrital de el Agustino. En este trabajo se analizaron las ...
Uso de las redes sociales como medio de evangelización en los estudiantes de la Universidad Peruana Unión, Lima - 2017
(Universidad Peruana Unión, 2018-05-29)
El objetivo de la investigación es determinar el uso de las redes sociales como medio de evangelización en los estudiantes de la Universidad Peruana Unión, Lima – 2017, donde la población de estudio en la investigación ...
Aplicación del programa radiofónico “Onda verde” y su efectividad sobre el nivel de concienciación ambiental en estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E “Mi Pequeño Genio” de La Era de Ñaña
(Universidad Peruana Unión, 2016-09-05)
El propósito de la investigación fue determinar el efecto de la aplicación del programa radiofónico “Onda verde” y su nivel de influencia en la concienciación ambiental en los estudiantes del tercer grado de primaria de ...
El entorno social, un factor de influencia en la identidad cultural de los estudiantes migrantes de la Universidad Peruana Unión, Lima 2015
(Universidad Peruana Unión, 2015-07-06)
El objetivo de este estudio fue determinar la influencia del entorno social en la identidad cultural de los estudiantes del programa “Beca 18” de la Universidad Peruana Unión, Lima. El estudio fue de diseño no experimental, ...
Influencia de la comunicación interna en el nivel de clima organizacional de la Municipalidad de Chaclacayo
(Universidad Peruana Unión, 2016-07-27)
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la influencia de comunicación interna en el clima organizacional de la Municipalidad de Chaclacayo. El tipo de investigación fue básica, con enfoque ...