Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTarrillo Paredes, José
dc.contributor.authorAranda Saboya, Gabriela Acsa
dc.contributor.authorChilón Correa, Anita Maribel
dc.date.accessioned2017-06-15T17:14:28Z
dc.date.accessioned2018-12-14T17:24:58Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:55:18Z
dc.date.available2017-06-15T17:14:28Z
dc.date.available2018-12-14T17:24:58Z
dc.date.available2019-01-09T16:55:18Z
dc.date.issued2016-12-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/627
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito analizar el comportamiento del consumidor en la librería Servicio Educacional Hogar y Salud Norte (SEHS), Cajamarca. La muestra del estudio está compuesta por 385 clientes de la librería. La metodología es descriptiva no experimental, se les aplicó un instrumento basado en un cuestionario conformado por 13 preguntas para responder a cada dimensión y así determinar el comportamiento del consumidor. El instrumento fue validado mediante juicio de expertos y presentaron una fiabilidad adecuada de 95% según validación V de Aiken; esto implica que todos los ítems nos permiten determinar mejor el comportamiento de compra del consumidor del Servicio Educacional Hogar y Salud Norte, Cajamarca. Entre los resultados se puede determinar que el 67% de clientes del Servicio Educacional hogar y salud Norte indican que el principal motivo de compra es el hábito de lectura cristiana que han adoptado, debido a ello la librería debe aprovechar en crear estrategias y pautas para sus clientes, logrando así suplir sus necesidades.es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectComportamientoes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectCompraes_ES
dc.titleAnálisis sobre el comportamiento del consumidor en la librería Servicio Educacional Hogar y Salud Cajamarca, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administración
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 2.5 Perú
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 2.5 Perú