Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Desarrollo motor en niños de 4, 5 años de edad en la Institución Educativa Inicial N° 43 del distrito de Ayaviri, Puno
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-28)
El objetivo de la investigación es describir el desarrollo motor en niños de 4,5 años de edad en la Institución Educativa Inicial N°43 del distrito de Ayaviri, Puno. El tipo de estudio es descriptivo, de diseño no experimental ...
Eficacia del programa “lengüitas” para mejorar la expresión oral en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Barcia Boniffati N° 306 de Juliaca, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-13)
El trabajo de investigación titulado “Eficacia del programa “lengüitas” para mejorar la expresión oral en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Barcia Boniffati N° 306 de Juliaca, 2018” tuvo como objetivo ...
Aplicación del programa “Fonojuegos” para desarrollar la conciencia fonológica en estudiantes de 5 años de edad de la Institución Educativa Adventista Americana de la ciudad de Juliaca, 2017
(Universidad Peruana Unión, 2017-12-28)
El presente estudio de investigación denominado “Aplicación del programa Fonojuegos para desarrollar la conciencia fonológica en estudiantes de 5 años de edad de la Institución Educativa Adventista Americana de la ciudad ...
Influencia del programa “Hablemos” para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños y niñas de 5 años del nivel inicial de la I.E.A. Eduardo Forga.
(Universidad Peruana Unión, 2015-03-19)
Una de las características de los niños en sus primeros años es que su cerebro es como una esponja que absorbe todo lo que se le presenta. Además se considera que el desarrollo de la conciencia fonológica es una base para ...
Análisis exploratorio fenomenológico de las experiencias de los docentes al retorno de clases presenciales para determinar los factores claves de su experiencia
(Universidad Peruana Unión, 2023-05-19)
Dado que el fenómeno COVID-19 ha obligado a un cambio radical en el trabajo de los docentes, es fundamental analizar las experiencias de los docentes que regresan a clases presenciales para determinar factores claves de ...
Juegos tradicionales y habilidades motoras gruesas en niños de 4 y 5 años
(Universidad Peruana Unión, 2023-11-30)
La participación temprana en actividades lúdicas y de movimiento se revela como una estrategia sumamente beneficiosa para establecer los fundamentos de un desarrollo motor sólido en los niños. En este contexto, se llevó a ...