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dc.contributor.advisorZapata Silva, Irene Mercedes
dc.contributor.authorBardales Cruz, Nancy
dc.contributor.authorCachis Vargas, Gina
dc.contributor.authorDe Armero Acho, Emilia
dc.contributor.authorTafur Alcalá, Maria
dc.date.accessioned2017-06-16T17:20:34Z
dc.date.accessioned2018-12-07T15:14:42Z
dc.date.accessioned2019-01-09T13:31:30Z
dc.date.available2017-06-16T17:20:34Z
dc.date.available2018-12-07T15:14:42Z
dc.date.available2019-01-09T13:31:30Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/637
dc.description.abstractLas organizaciones de salud buscan brindar servicios de enfermería que sean de calidad de acuerdo las necesidades básicas, tanto del paciente como de la comunidad, siendo esta cada vez más exigente por ello es necesario que el personal de enfermería se encuentre debidamente preparado y actualizado para saber identificar las necesidades más importantes de un paciente pos operado que es un ser indefenso y vulnerable a cargo del personal de salud. El avance de ciencia y de la tecnología trae consigo cosas buenas pero también genera automatización que no reemplaza los cuidados y el apoyo de la enfermera hacia los pacientes quienes manifiestan si están satisfechos o no de la atención integral que brinda la enfermera durante el posoperatorio en el servicio de recuperación. Según la opinión que tengan de la misma. En el proceso de cambio de la cultura organizacional de una empresa prestadora de servicios de salud, es importante que el personal se sienta identificado y comprometido con brindar servicios de óptima calidad y calidez. Por lo tanto es indispensable tener en cuenta la opinión de los usuarios sobre los cuidados de enfermería y así como sus expectativa y percepciones en la satisfacción de sus necesidades básicas desde un punto de vista holístico y así poder tener un diagnostico situacional que nos permita elaborar propuesta de mejora continuas. Evaluar el nivel de satisfacción del paciente es un indicador de calidad de atención por lo tanto la base fundamental para replantear aspectos de mayor satisfacción al paciente. El presente estudio de investigación sobre: Satisfacción del usuario con el cuidado de enfermería en la unidad de recuperación posanestésica de la clínica Ricardo Palma. Lima- 2014Nos permite identificar las deficiencias de los cuidados de enfermería durante el posoperatorio y generar cambios en la labor de enfermería que nos conducirá a enfocar la atención de enfermería hacia la completa satisfacción del paciente teniendo en cuenta sus necesidades, perspectivas y percepciones.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidaden_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.subjectCuidado de enfermeriaes_ES
dc.subjectUnidad de recuperaciónes_ES
dc.titleSatisfacción del usuario con el cuidado de enfermería en la unidad de recuperación pos anestésica de la Clínica Ricardo Palma. Lima- 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEnfermería en Cuidados Quirúrgicos con Mención en Recuperación Posanestésicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en cuidados quirúrgicos: Recuperación post anestésicaes_ES
dc.publisher.countryPE


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