Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuanca Cutipa, Maritza
dc.contributor.authorJusto Cosi, Frida
dc.contributor.authorLuz Adelia, Azaño Accarapi
dc.date.accessioned2019-01-16T14:44:55Z
dc.date.available2019-01-16T14:44:55Z
dc.date.issued2018-12-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/641
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre el juego simbólico y las habilidades sociales en niños y niñas de Educación Inicial Intercultural Bilingüe de la Red “Vida Nueva” UGEL San Román - 2018. Para lo cual se tuvo como población a la Red ya mencionada, de los cuales la elección de la muestra fue conformada por 90 niños y niñas de las Instituciones Educativas N° 312 “Unocolla”, N° 354 “T.A.S.A.” y N° 760 “15 de Agosto”. Esta investigación es de tipo correlacional descriptiva con diseño no experimental porque no se manipularon las variables ya que las investigadoras se encargaron de observar la realidad, porque se dio en una sola oportunidad, y se realizó con una ficha de observación conformada por 42 ítems organizada en 8 dimensiones, estos datos fueron procesados en el programa SPSS 23. Obteniendo los siguientes resultados, el juego simbólico y las habilidades sociales tiene una relación de (r = 0, 652) es decir una correlación alta; así mismo se muestra el nivel de significancia de (p= 0,00) fue menor a (0.05), asumiendo que existe una relación significativa entre el juego simbólico y las habilidades sociales de los niños y niñas de Educación Inicial Intercultural Bilingüe de la Red “Vida Nueva” UGEL San Román – 2018.en_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectJuego sombólicoen_ES
dc.subjectHabilidades socialesen_ES
dc.subjectDesarrolloen_ES
dc.titleJuego simbólico y las habilidades sociales en niños y niñas de Educación Inicial Intercultural Bilingüe de la Red “Vida Nueva” UGEL San Román – 2018en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineEducación: Especialidad Inicial Intercultural Bilingüeen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educaciónen_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación, Especialidad Inicial Intercultural Bilingüeen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Educaciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología Educativaen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess