Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 34
Gestión administrativa y satisfacción de los estudiantes, en el Programa de Educación Superior a Distancia de la Universidad Peruana Unión, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-11-25)
El estudio se realizó con el objetivo de determinar en qué medida la gestión administrativa se relaciona con la satisfacción, en el estudiante en el Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD) de la Universidad ...
Gestión de relaciones con clientes (CRM) en su fase operativa y fidelización de los puntos de ventas de Productos Unión, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-07-25)
El objetivo del estudio fue determinar el grado influencia de la gestión de las relaciones con clientes (CRM) en su fase operativa en la fidelización de los puntos de ventas de Productos Unión. Lima. El diseño de investigación ...
Cultura organizacional y motivación laboral del personal de enfermería de la Clínica Good Hope Lima, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-06-26)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la cultura y la motivación laboral del personal de enfermería en la Clínica Hope Miraflores al 2018. El estudio es de tipo descriptivo correlacional, ...
Clima organizacional como factor pronóstico de la satisfacción laboral del personal de centro quirúrgico de una clínica privada de Lima, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-01-15)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar el clima organizacional como factor pronostico en la satisfacción laboral del personal de centro quirúrgico de una clínica privada de Lima. El tipo de ...
Desgaste profesional y satisfacción laboral en el personal administrativo de una universidad privada de Lima, 2018-2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-30)
La presente investigación tuvo el objetivo de explicar la relación que existe entre el desgaste profesional y la satisfacción laboral en el personal administrativo de una universidad privada de Lima, 2018-2019. El estudio ...
La Calidad de Servicio y la Fidelización del Cliente en el Colegio San Martín de la Asociación Educativa Adventista Nor Oriental, San Martín, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-26)
El estudio se realizó con el objetivo de describir y determinar la relación entre la calidad de servicio y fidelización del cliente, en el Colegio San Martín de la Asociación Educativa Adventista Nor Oriental (ASEANOR), ...
Balanced Score Card como herramienta de gestión y su influencia en la alineación estratégica de la industria de Panificación Unión, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2020-01-15)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del Balanced Scorecard como herramienta de gestión sobre la alineación estratégica, en la Industria de Panificación Unión. El tipo de investigación es ...
Competencias organizacionales y el desempeño laboral de los líderes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de la ciudad de Campinas, Sao Paulo, Brasil, 2016
(Universidad Peruana Unión, 2018-09-17)
Debido a la complejidad de estructura organizacional de las organizaciones de la IASD a nivel internacional, no les resulta fácil adoptar las competencias y desempeño laboral debido a que cada país de origen tiene sus ...
Motivación y desempeño laboral de los colaboradores administrativos de las instituciones educativas públicas de la provincia de San Martín, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-03-29)
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar el nivel de relación entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores administrativos de las instituciones educativas públicas de la ...
Satisfacción laboral y su relación con la productividad de los colaboradores de la Municipalidad Provincial de San Martin, Tarapoto, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-05-22)
El presente trabajo de investigación titulada “Satisfacción laboral y su relación con la productividad de los colaboradores de la Municipalidad Provincial de San Martín, Tarapoto, 2018” tuvo como objetivo general determinar ...