Show simple item record

dc.contributor.advisorCajachagua Castro, Mayela
dc.contributor.authorHuaylla Diaz, Janett Cecilia
dc.contributor.authorOruna Quezada, Geny Mary
dc.date.accessioned2017-09-20T15:41:58Z
dc.date.accessioned2018-12-07T14:00:02Z
dc.date.accessioned2019-01-09T13:26:38Z
dc.date.available2017-09-20T15:41:58Z
dc.date.available2018-12-07T14:00:02Z
dc.date.available2019-01-09T13:26:38Z
dc.date.issued2017-07-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/772
dc.description.abstractLa satisfacción de los usuarios de los servicios de salud es importante porque mide el indicador de la calidad de la atención en salud, y la enfermera cumplen un rol importante al prestar sus servicios de calidad aplicando los conocimientos científicos y técnicos. Los padres llevan a sus hijos al hospital porque se encuentran preocupados por su estado de salud, ellos buscan ayuda, comprensión, y tratamiento adecuado y oportuno para sus hijos. Este estudio tiene como objetivo identificar el nivel de satisfacción de los padres con la calidad del cuidado que brinda el profesional de Enfermería a los niños internados en emergencia pediátrica en el Hospital San Juan de Lurigancho, 2017. Es de tipo descriptivo, no experimental, s utilizará el método de muestreo no probabilístico de tipo intencional porque se trabajará con 240 padres de familia que tienen a sus hijos(as) internados(as). Los instrumentos serán formularios tipo escala Lickert autogenerado por las autoras tomando como guía el instrumento de la Mg. Patricia Lardos, el Care Q. se realizó la validez por juicio de expertos los resultados fueron sometidos a prueba binomial obteniéndose un valor de 0,0039. Para la confiabilidad se realizó la prueba piloto de 50 unidades, luego se aplicó la prueba estadística alfa de Cronbach dando como resultado 0, 809. Los resultados permitirán evaluar los componentes negativos y positivos en el cuidado brindado, favorecerá identificar los aspectos que debe potencializar, enfocando la atención de enfermería hacia la completa satisfacción de los padres teniendo en cuenta sus expectativas, necesidades y percepciones.es_ES
dc.description.uriTrabado de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectNivel de satisfacciónes_ES
dc.subjectProfesional de enfermeríaes_ES
dc.subjectNiños internadoses_ES
dc.titleEvaluación del nivel de satisfacción de los padres con la calidad del cuidado que brinda el profesional de Enfermería en los niños internados en emergencia pediátrica en el Hospital San Juan de Lurigancho, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Cuidados Intensivos Pediátricoses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.description.barcodeT02245es_ES
dc.description.signatureTIEF 2 H82 2017es_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess