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dc.contributor.advisorDe La Cruz Vargas, Alexander David
dc.contributor.authorCarrera Fernandez, Mirla
dc.date.accessioned2018-04-09T19:37:25Z
dc.date.accessioned2019-01-04T16:44:17Z
dc.date.available2018-04-09T19:37:25Z
dc.date.available2019-01-04T16:44:17Z
dc.date.issued2017-12-29
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/UPEU/1025
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio de las residencias universitarias y la satisfacción de los estudiantes internos de la Universidad Peruana Unión sede Lima, 2017. El tipo de estudio es descriptivo, correlacional, no experimental de diseño transversal. Se aplicó una encuesta como técnica de recolección de la información, la muestra estuvo conformada por 225 estudiantes internos. Para el procesamiento de la información se utilizó el paquete estadístico SPSS versión 22. Las pruebas de normalidad para la calidad de servicio y sus dimensiones aplicando el estadístico del contraste Kolmogorov - Smirnov, para una muestra > 50; con un p-valor (sig.) de 0.001 < 0.05 para la calidad de servicio; p-valor (sig.) de 0.001 < 0.05 para la empatía y p-valor (sig.) de 0.000 < 0.05 para las demás dimensiones; por lo que se evidencio que la calidad de servicio y sus dimensiones derivan de una distribución no normal. Por otro lado se aplicó el estadístico del contraste Kolmogorov - Smirnov, para una muestra > 50; con un p-valor (sig.) de 0.005 < 0.05 para la satisfacción; por lo que se evidencio que la satisfacción deriva de una distribución no normal. Para determinar correlación se utilizó el coeficiente de correlación Rho de Spearman. Los resultados de correlación ente la calidad del servicio y la satisfacción, mostraron un p-valor (Sig.) de 0,000 < 0.05, por lo que se rechazó hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, presento un coeficiente de correlación igual a 0.778. Por lo tanto, se llegó a la conclusión de que existe relación significativa y fuerte entre la calidad del servicio de las residencias universitarias y la satisfacción de los estudiantes internos de la Universidad Peruana Unión sede Lima, 2017.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectResidencias Universitariases_ES
dc.subjectEstudiantes Internoses_ES
dc.titleCalidad del Servicio de las Residencias Universitarias y la Satisfacción de los Estudiantes Internos de la Universidad Peruana Unión Sede Lima, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMagister en Administración de Negocios con mención en Finanzases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMagister en Administración de Negocios con mención en Finanzases_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES
dc.description.sedeLIMAes_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgrado Unidad de Posgrado Ciencias Empresarialeses_ES
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad del Servicioes_ES


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