Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Orihuela, María Magdalena
dc.contributor.authorCrisóstomo Calderón, Rocío Janet
dc.date.accessioned2018-09-17T20:31:19Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:39:39Z
dc.date.available2018-09-17T20:31:19Z
dc.date.available2019-01-09T16:39:39Z
dc.date.issued2018-07-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/UPEU/1334
dc.description.abstractEste estudio se realizó con el objetivo de elaborar una propuesta de estrategia para mejorar la calidad de servicio, basado en el modelo Servqual, en la empresa Intellitech Systems S.A.C. del distrito de Santa Anita, Lima, 2018. La calidad de servicio es un aspecto fundamental en la gestión de cualquier institución, especialmente en las organizaciones no gubernamentales como es el caso de la empresa Intellitech Systems S.A.C. en cuyas instalaciones se llevó a cabo este estudio. Se hizo un análisis con aplicación de un cuestionario para obtener un diagnóstico sobre las condiciones tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, en la empresa, obteniendo el siguiente resultado. La dimensión capacidad de respuesta es percibida por los clientes de la empresa como el más apreciado (100%), seguido por las dimensiones: tangibles (93%), confiabilidad (93%), seguridad (93%), empatía (93%). Para brindar un servicio de calidad total se propone elaborar una página web, tener mejor comunicación, un ambiente más accesible para los clientes, capacitar a los empleados para atender las necesidades de los clientes con prontitud y amabilidad, a fin de mejorar los resultados en general.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectProfesionalidades_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la calidad de servicio, según el modelo Servqual, en la Empresa Intellitech Systems S.A.C. El distrito de Santa Anita, Lima, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdeCiencias Socialeses_ES
dc.description.sedeLIMAes_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess