Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova Carranza, LuÍs Eduardo
dc.contributor.authorHerrera Tinoco, Fredy Eduardo
dc.date.accessioned2018-09-18T14:38:32Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:40:21Z
dc.date.available2018-09-18T14:38:32Z
dc.date.available2019-01-09T16:40:21Z
dc.date.issued2018-07-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/UPEU/1338
dc.description.abstractEl presente documento académico es un informe de suficiencia profesional, elaborado bajo la experiencia desarrollada en el ámbito administrativo. Su principal objetivo es analizar la estrategia de marketing mix implementada para la fidelización de los clientes en la empresa “Corporación Frutos del Mar S.A.C.”. El informe ha sido desarrollado bajo la metodología descriptiva, mediante el estudio de caso desarrollado, desde enero a mayo del 2018. La implementación de las estrategias de marketing mix, se desarrolló mediante el enfoque teórico de las 4P: producto, precio, plaza o distribución y la promoción, para los cuales se implementó actividades específicas, logrando resultados evidentes en el incremento de las ventas y en la cobertura. Finalmente, se concluye que el caso desarrollado ha sido eficiente, dado que, a través de la implementación de las estrategias de marketing mix, los niveles de fidelización de los clientes a la marca fueron mayores reflejándose en el incremento de ventas en un 233% respecto al mes antes de la implementación.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.titleAnálisis de la estrategia de marketing mix, aplicada para la fidelización del cliente de la empresa Corporación Frutos del Mar S.A.C. en Lima, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdeCiencias Socialeses_ES
dc.description.sedeLIMAes_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionTalento Humanoes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess