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dc.contributor.advisorDíaz Orihuela, María Magdalena
dc.contributor.authorTerrones Hernández, Gladys
dc.date.accessioned2018-09-19T17:45:05Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:40:20Z
dc.date.available2018-09-19T17:45:05Z
dc.date.available2019-01-09T16:40:20Z
dc.date.issued2018-07-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/UPEU/1355
dc.description.abstractEl presente informe de propuesta de suficiencia profesional, tiene como objetivo evaluar el nivel de calidad de atención al cliente, según el modelo Servqualen la clínica Good Hope, Miraflores-2018. La metodología usada es descriptiva, propositiva, de tipo no experimental. La población está formada por los clientes que van a la clínica por una consulta médica considerando que, dada la experiencia obtenida en los años de labores realizados en la organización, y viendo la problemática existente en cuanto a la calidad de atención al paciente externo, se realiza la propuesta para mejorar la atención con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Se utilizó la teoría del modelo Servqual y la escala de Likert, para medir la calidad de atención al paciente; en base a los resultados se plateará estrategias para mejorar la fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y elementos tangibles de la calidad de atención. Concluimos, que en el diagnóstico realizado se encontró incremento de debilidades y amenazas debido a mucha demanda de pacientes, quienes, más de la mitad, perciben que la calidad de atención es regular. La propuesta planteada bajo el modelo Servqual, servirá para mejorar la calidad de servicio.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSERVQUALes_ES
dc.subjectMejoraes_ES
dc.subjectInsatisfacciónes_ES
dc.subjectPercepción y expectativaes_ES
dc.titlePropuesta para la mejora de la calidad de atención al cliente según el modelo SERVQUAL, en la clínica Good Hope, Miraflores, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdeCiencias Socialeses_ES
dc.description.sedeLIMAes_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_ES


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