Show simple item record

dc.contributor.advisorMinaya Alegria, Edmundo
dc.contributor.authorBeteta Galarza, Carmen Onoria
dc.date.accessioned2018-09-21T15:04:52Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:39:36Z
dc.date.available2018-09-21T15:04:52Z
dc.date.available2019-01-09T16:39:36Z
dc.date.issued2018-08-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/UPEU/1375
dc.description.abstractEl presente informe tuvo como objetivo generar una planificación estratégica de ventas, en la empresa Inversiones Oro Sur S. R. L. Para lo cual, previamente, se llevó a cabo un diagnóstico situacional para conocer la realidad de la institución respecto a sus estrategias de ventas. Para llevar a cabo el diagnóstico FODA, se tomó como punto de partida tres conceptos teóricos: Objetivos fijados en ventas, el pronóstico de ventas y las estrategias de marketing. Se encontró grandes deficiencias en la empresa respecto a los tres puntos mencionados anteriormente, y problemas externos a la organización, los cuales deben ser afrontados por la misma. En vista de los resultados obtenidos, se desarrolló una propuesta de plan estratégico de ventas respondiendo a los tres puntos evaluados en el análisis FODA. Se concluye que los objetivos de las ventas están dados para incrementar los ingresos, desarrollo y crecimiento de la empresa. La estrategia de ventas diferenciadas generará a la organización mayor ventaja competitiva. El pronóstico de ventas por las características productivas de la empresa es el más adecuado el método subjetivo de mínimos cuadrados por ser más flexible para pronosticar las ventas del negocio.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectPlan estratégico de ventases_ES
dc.subjectObjetivos fijados en ventases_ES
dc.subjectPronóstico de ventases_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titlePropuesta de plan estratégico de ventas para la empresa comercializadora Oro Sur S.R.L. Cusco, para el periodo 2018-2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdeCiencias Socialeses_ES
dc.description.sedeLIMAes_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestiónes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess