Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova Carranza, LuÍs Eduardo
dc.contributor.authorCuadros Contreras, Joselyn Lisset
dc.date.accessioned2018-12-12T15:43:56Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:41:51Z
dc.date.available2018-12-12T15:43:56Z
dc.date.available2019-01-09T16:41:51Z
dc.date.issued2018-08-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/UPEU/1593
dc.description.abstractEl propósito de este informe de suficiencia profesional es proponer estrategias de marketing digital para la empresa Dulces VAA, Lima -2018. Considerando que la empresa actualmente no cuenta con un punto de venta, se plantea estrategias de marketing digital, utilizando redes sociales (Facebook) y el marketing viral. El informe tiene un enfoque cuantitativo, porque se recogen, a nivel descriptivo, los datos sobre la variable; es propositiva porque se centra en recolectar datos que describan la situación tal como es. Según el resultado del diagnóstico se logró conocer las fortalezas que tiene la empresa en la preparación de los productos, el conocimiento del tema de marketing digital; asimismo se pudo conocer los recursos y virtudes de las estrategias que se utilizaron en el trabajo, también se conoció las debilidades que tiene la empresa, por ejemplo que no cuenta con un punto de venta ni con un plan de marketing adecuado. Estos datos nos ayudaron mucho, ya que en la empresa se tomó determinaciones para darle prioridad y trabajar en ello. En conclusión la empresa ha analizado la situación y ha planteado que el Facebook será una de las estrategias de redes sociales que se utilizará como un medio virtual de contacto y comunicación directa con el cliente, y se utilizará el marketing viral para buscar la incrementación de seguidores y consumidores de la página. Lo que significa que se implementarán las estrategias de marketing digital que corresponde.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectMarketing Virales_ES
dc.titlePropuesta de estrategias del Marketing Digital para la empresa Dulces VAA, Lima -2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES
dc.description.sedeLIMAes_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess