Show simple item record

dc.contributor.advisorPaz Vílchez, José Eber
dc.contributor.authorGonzales Chanta, Jhaky
dc.contributor.authorCóndor García, Rosa María
dc.date.accessioned2019-09-09T22:40:26Z
dc.date.available2019-09-09T22:40:26Z
dc.date.issued2018-12-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/UPEU/2040
dc.description.abstractLa presente investigación “Diseño e implementación de un plan promocional en la empresa Agroindustrias del coco Las Tres Rosas EIRL, Picota-San Martín, 2018”. El objeto de estudio es el plan promocional; el cual tiene diferentes nominaciones tales como mezcla promocional, comunicación integrada de marketing. La cual nos referimos a la mezcla promocional y al uso de tres de sus elementos, publicidad, relaciones públicas y marketing directo aplicados durante los meses de mayo, junio, julio y agosto. El principal objetivo de este estudio de caso es el diseño e implementación de un plan promocional para el incremento de las ventas en la Agroindustria durante el segundo cuatrimestre. El diseño metodológico de la investigación es un tipo pre experimental de “estudio de caso único”; la herramienta de recolección de datos es el registro de archivos. Los resultados se midieron mediante el nivel de ventas generado por cada herramienta promocional. La estrategia de publicidad utilizó la red social, Facebook; con la táctica de gestión de redes, manejada por un community manager. Asimismo, se realizó, publicidad orgánica en el fanpage. La estrategia de relaciones públicas se participó en el festival de la gastronomía amazónica " Sabores y Saberes “y la feria Expo Amazónica Ucayali. En la estrategia de marketing directo se realizó las ventas personales a clientes potenciales y envío de un catálogo a clientes reales y potenciales. En conclusión, la estrategia que obtuvo mayores resultados de ventas fue la de relaciones públicas.en_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.subjectPlan promocionalen_ES
dc.subjectVentasen_ES
dc.subjectObjeto de estudioen_ES
dc.subjectEstudio de casoen_ES
dc.subjectPublicidaden_ES
dc.subjectRelaciones públicasen_ES
dc.subjectMarketing directoen_ES
dc.subjectPublicidad orgánicaen_ES
dc.titleDiseño e implementación de un plan promocional en la empresa agroindustrias del Coco las Tres Rosas EIRL, Picota-San Martín, 2018en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdeNegocios, Administraciónen_ES
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaUnidad de Posgrado de Ciencias de la Saluden_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess