Browsing Administración y Negocios Internacionales by Title
Now showing items 214-232 of 232
-
Satisfacción de los estudiantes con la calidad de los programas académicos de modalidad semipresencial, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción con la calidad académica para el diseño e impartición de cursos para programas académicos de modalidad semipresencial. La satisfacción del ... -
Satisfacción de los estudiantes en la educación virtual: una revisión sistemática
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-12-20)Esta investigación tiene como objetivo revisar la satisfacción de los estudiantes en la educación virtual de forma sistemática; por las circunstancias actuales los estudiantes dejaron de asistir a las aulas como tradicionalmente ... -
Satisfacción del trabajador y desempeño laboral
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)Este articulo tiene como objetivo analizar la importancia de la satisfacción laboral del trabajador y el desempeño laboral, se realizó una revisión bibliográfica sobre las diferentes perspectivas teóricas, a partir de los ... -
Satisfacción laboral de los colaboradores de la empresa GORETTI SRL de la ciudad de Juliaca en el año 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-04)El presente estudio tiene como finalidad describir la satisfacción laboral de los colaboradores de la empresa Goretti SRL de la ciudad de Juliaca en el año 2019. El tipo de estudio es descriptivo, diseño no experimental ... -
Satisfacción laboral de los docentes de las Instituciones Educativas Secundarias N° 91 José Ignacio Miranda y Jornada Escolar Completa Inca Garcilaso de la Vega de la ciudad de Juliaca-2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-12-04)El objetivo de la investigación es describir el nivel de satisfacción laboral de los docentes de las Instituciones Educativas Secundarias N°91 José Ignacio Miranda y Jornada Escolar Completa Inca Garcilaso de la Vega, para ... -
Satisfacción laboral en docentes de educación superior en Perú: Un estado del arte
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-12-20)El objetivo del presente artículo de revisión fue realizar un análisis sobre la satisfacción Laboral en docentes de educación superior en el Perú. Antes que nada, Gallup (2017), en su informe que aplicado a más de 150 ... -
Segmentación de Mercado por Estilo de Vida y su influencia en la Percepción de la Calidad de los usuarios del área de Enfermería de la Clínica Good Hope – 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)La presente investigación pretende mostrar de manera documental ver qué existe entre la segmentación de mercado por estilo de vida y la percepción de la calidad que tiene el paciente respecto al área de enfermería de la ... -
Selección de personal en empresas de servicio a través de la tecnología: un estado de arte
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-12-13)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar, analizar la selección de personal llevado a cabo en empresas de servicio con la ayuda tecnológica. Se observa que en Estados Unidos, y Europa, el uso ... -
Teorías conceptuales de satisfacción laboral
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-12-23)El objetivo de la presente reúne la información de las investigaciones realizadas durante la década 2000-2010 para enunciar las razones necesarias y suficientes para una teoría actual e integradora de la Satisfacción ... -
Una revisión teórica sobre la adopción del comercio electrónico
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-07-21)El propósito de este trabajo es presentar un breve acercamiento teórico de la adopción del comercio electrónico. Este conceptualmente se desplazó de una noción de estrategia de rentabilidad para las empresas que brindan ... -
Uso de aplicaciones móviles para la dinamización de las ventas en agricultores
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-12-23)Debido a los efectos de la pandemia por el Covid 19 sobre la salud y la sociedad, es evidente, en el caso de América Latina, y en especial el Perú, la necesidad e importancia de la conectividad, no solo para atender las ... -
Uso de las estrategias de marketing relacional y su contribución en la fidelización de los clientes en las empresas comerciales
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-04)El presente artículo de revisión tiene como finalidad de cómo se usa las estrategias de Marketing relacional y cómo contribuye en la fidelización de los clientes en las empresas comerciales. La metodología usada fue la ... -
Uso de las redes sociales en la publicidad de las Empresas
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-04)El presente trabajo de investigación, tiene por objetivo explicar el uso de las redes sociales en la publicidad de las empresas nacionales. La investigación es de tipo revisión descriptivo, por lo tanto, se realizó una ... -
Validación del instrumento CO (Compromiso Organizacional) en docentes de instituciones privadas del distrito de Lurigancho, Lima, 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-07-21)El objetivo de este trabajo de investigación es evaluar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento CO de compromiso organizacional mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por Meyer, Allen, & ... -
Validación del instrumento consumer involvement profile “CIP” en estudiantes de una universidad privada de la ciudad de Lima, 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-07-21)El objetivo de este trabajo de investigación es evaluar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento Consumer Involvement Profile mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por Laurent y Kapferer ... -
Validación del instrumento Customer Loyalty Development en clientes de Saga Falabella, Lima, 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-07-21)El objetivo de este trabajo de investigación es evaluar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento Customer Loyalty Development mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por McMullan (2003), ... -
Validación del instrumento marketing relacional “RM” en los clientes de la empresa Cinemark, Surco, 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-07-21)El objetivo de la presente investigación fue determinar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento relationship marketing, mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por Ndubisi (2007), calcula ... -
Validación del instrumento psychological empowerment “EP” en trabajadores de la empresa call center Atento, Lima, 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-07-21)El objetivo de este trabajo de investigación es evaluar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento Scale Psychological Empowerment mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por Spreitzer (1995), ... -
Validación del instrumento Servqual en los clientes de la entidad financiera MiBanco, Lima, 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-07-21)El objetivo de este trabajo de investigación es evaluar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento Servqual mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por Parasuraman, Zeithaml, & Berry (1988), ...