Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Garcés, Jorge Alejandro
dc.contributor.authorRoblero Pérez, Martha Edith
dc.contributor.authorCruz Antón, Flor María
dc.date.accessioned2017-04-04T04:03:40Z
dc.date.accessioned2019-01-09T21:19:33Z
dc.date.available2017-04-04T04:03:40Z
dc.date.available2019-01-09T21:19:33Z
dc.date.issued2015-10-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/UPEU/251
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito desarrollar un Datamart para evaluar los canales digitales con los principios de la analítica digital mediante KPIs, y conocer el posicionamiento de la Universidad Peruana Unión, la comunicación entre el cliente, proponer una estructura al Sitio Web, y mejorar el proceso de alimentación de la información, la propuesta de valor es la de dar una herramienta para medir al usuario y evaluar el canal. La modelación de los KPI (Key perfomance Indicators) conocido también como Indicador clave de rendimiento, retroalimantará la interacción entre usuarios y los medios de digitales. El diseño de estrategia permitirá identificar patrones basados en tendencias con respecto a los usuarios proporcionando una visión de acción acorde a los objetivos de la Institución el cual nos permitirá mantener un mejor uso de los canales digitales tanto en las redes sociales como en la web de la Universidad Peruana Unión. En los primeros capítulos se detalló todo lo que se pretende abordar, el alcance, objetivos, limitaciones, metodología, material e información que se requiere para comprender y conocer el contexto y la realidad de la investigación. Así mismo para el capítulo de construcción de los indicadores fue necesario realizar el cuadro de requerimientos elaborado según los objetivos de la institución, que son la base principal para el diseño y desarrollo de Inteligencia de Negocio (BI/Business Intelligence), que ayudarán a mejorar los procesos de decisión en cuanto a la visibilidad y relación con el cliente. De igual manera luego de haber diseñado y desarrollado los indicadores sugeridos, en el último capítulo se visualizara los reportes arrojados que será de gran ayuda para la toma de decisiones para los gerentes de la institución.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectCanales digitaleses_ES
dc.titleDesarrollo de un datamart para la evaluación de los canales digitales en la Universidad Peruana Uniónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
dc.subject.ocdeIngeniería de Sistemas y Comunicaciones
dc.description.sedeLIMA
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Ingeniería de Sistemas
dc.description.lineadeinvestigacionTecnología de Información e Innovación Tecnológica


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess