Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Villanueva, Salomón
dc.contributor.authorIdme Arenas, Edwin
dc.date.accessioned2017-04-05T16:04:21Z
dc.date.accessioned2018-12-11T21:24:53Z
dc.date.accessioned2019-01-08T22:06:33Z
dc.date.available2017-04-05T16:04:21Z
dc.date.available2018-12-11T21:24:53Z
dc.date.available2019-01-08T22:06:33Z
dc.date.issued2014-11-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/UPEU/328
dc.description.abstractLa presente investigación estudia si existe relación entre Comprensión lectora y estrategias de enseñanza inglés de docentes de Instituciones Educativas particulares de nivel secundaria de la ciudad de Juliaca, 2014. La muestra estuvo conformada por los 61 docentes de inglés, quienes laboran en las 58 Instituciones Educativas particulares de nivel secundario de la ciudad de Juliaca. Se aplicó el Cuestionario de comprensión lectora validado por juicio de expertos; para las estrategias de enseñanza, también se utilizó un cuestionario de 16 preguntas, el mismo que fue validado por tres expertos. Los datos obtenidos han mostrado que existe una relación significativa entre los puntajes de comprensión lectora y los puntajes de estrategias de enseñanza inglés. También se encontró que la comprensión lectora influye en las estrategias de enseñanza inglés; es decir, los docentes que tienen un buen nivel de comprensión lectora, desarrollan buenas estrategias de enseñanza inglés. Finalizamos mencionando que la comprensión lectora es una herramienta muy importante para las el desarrollo de las estrategias de enseñanza inglés en docentes del idioma inglés.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectEstrategias de enseñanza ingléses_ES
dc.titleComprensión lectora y estrategias de enseñanza inglés, de docentes de instituciones educativas particulares de la ciudad de Juliaca, 2014.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Investigación y Docencia Universitaria
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado de Ciencias Humanas y Educación
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Investigación y Docencia Universitaria
dc.subject.ocdeEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
dc.description.sedeLIMA
dc.description.escuelaEscuela de Posgrado Unidad de Ciencias Humanas y Educación


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess