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dc.contributor.advisorDe La Cruz Vargas, Alexander David
dc.contributor.authorRuiz Nazar, Hori Franky
dc.contributor.authorBarja Astuhuaman, Brainer Joel
dc.date.accessioned2020-09-16T16:49:04Z
dc.date.available2020-09-16T16:49:04Z
dc.date.issued2019-05-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/UPEU/3296
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar en qué medida la imagen institucional se relaciona con la lealtad, en los estudiantes de la Universidad Peruana Unión, Lima 2018. El tipo de estudio es descriptivo correlacional, porque pretende medir la relación de dos variables la imagen institucional y la lealtad de los estudiantes, bajo un diseño no experimental y de corte transversal. La muestra fue tomada a 450 estudiantes de las diferentes facultades. La imagen institucional, es la percepción e impresión creada de la institución hacia los estudiantes, la cual está dividida en cinco dimensiones. La accesibilidad, es el alcance y la facilidad de usar los servicios que ofrecen. Calidad del servicio, la atención del personal y como el estudiante se siente después de realizar la matricula. Calidad académica, el servicio que ofrecen los docentes en cuanto a los materiales y métodos que usan para que el alumno aprenda. Elementos tangibles, las comodidades de la infraestructura universitaria. Aspectos sociales, el desarrollo integral que ofrece la universidad. Por otro lado, la variable Lealtad cuenta con tres dimensiones. Detractores, son las experiencias que han sido por demás positivas. La dimensión pasivos, son clientes satisfechos, los cuales son vulnerables a las ofertas de los competidores. La dimensión promotores, son clientes leales y están más que satisfechos con su experiencia de compra. Los resultados muestran que la relación entre la Imagen institucional y la lealtad de los estudiantes, es positivo directo y significativo (rho = 0.544, p <0.05). Lo cual quiere decir que su es directa en el sentido que, si la imagen institucional mejorará también lo hará la lealtad de los estudiantes.en_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectImagenen_ES
dc.subjectLealtaden_ES
dc.subjectCalidad del servicioen_ES
dc.subjectInstituciónen_ES
dc.subjectEstudiantesen_ES
dc.titleRelación entre Imagen Institucional y la Lealtad, en los estudiantes de la Universidad Peruana Unión, 2018en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdeNegocios, Administraciónen_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES


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