Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Title
Now showing items 400-419 of 642
-
Marketing de servicios educativos y su relación con la actitud emprendedora en los alumnos de 4to y 5to de secundaria de la institución educativa particular cristiana “George Butler” de la ciudad de Chiclayo, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-09-05)El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el marketing de servicios educativos y la actitud emprendedora en los alumnos de 4to y 5to de secundaria de la institución educativa particular cristiana ... -
Marketing en Redes Sociales y Posicionamiento de la marca Fruti Ice - Lima, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-11-07)El presente estudio titulado “Marketing en Redes Sociales y Posicionamiento de la marca Fruti Ice – Lima, 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing en redes sociales y el posicionamiento de la marca ... -
Marketing interno y compromiso organizacional en los trabajadores de la Universidad Peruana Unión, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-06-18)El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional, en los trabajadores de la Universidad Peruana Unión. Se aplicó un diseño de investigación ... -
Marketing interno y su relación con la identidad corporativa de los colaboradores en la empresa Molino San Fernando, S.R.L- 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-12-13)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el Marketing Interno y la identidad corporativa de los colaboradores en la Empresa San Fernando, S.R.L en el año 2018, el estudio corresponde a un diseño de ... -
Marketing Mix para la comercialización de jugo envasado en la ciudad de Juliaca, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-11-18)En la actualidad, la percepción del marketing ha cobrado vital importancia, creando así la ideología de servicio, puesto que reúne aspectos que son de valor ajustados a las necesidades y deseos del consumidor. La presente ... -
El marketing mix y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor del Restaurant - Bocón Wassi, San Martín, 2017
(Universidad Peruana Unión, 2017-11-17)El presente trabajo de investigacion tituladado “El marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor del restaurant Bocón Wassi, San Martín, 2017, tiene como objetivo general determinar la relacion entre la ... -
El marketing relacional y calidad de servicio en la empresa de Transportes y Servicios Turísticos Selva S.A- Tarapoto 2017
(Universidad Peruana Unión, 2017-11-17)La presente investigación tiene como objetivo describir el marketing relacional y la calidad de servicio en la Empresa de Transportes y Servicios Turísticos Selva SA, Tarapoto 2017. El trabajo presenta un diseño de ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa Laboratorios Biosana S.A.C - Lima 2017.
(Universidad Peruana Unión, 2017-08-17)El objetivo de esta investigación fue determinar qué relación existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Laboratorios Biosana S.A.C., durante el periodo 2017. El estudio fue de ... -
Marketing relacional y su influencia con la fidelización del cliente en la empresa El Constructorcito, Nueva Cajamarca, San Martin – 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-09-19)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación del marketing relacional con la fidelización del cliente en la empresa El Constructorcito, Nueva Cajamarca, San Martín – 2019. Está basada bajo un diseño ... -
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Chancafe Q, Tarapoto, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-10-09)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa Chancafe Q, Tarapoto, 2017. Está basada en un estudio de carácter no experimental, ... -
Mejora en la gestión de calidad de servicios en la empresa de transporte M&J Corporation.P S.R.L Ate - Lima 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-07-20)El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como propósito desarrollar la propuesta de la calidad de servicio otorgado al cliente basado en el modelo de SERVQUAL aplicando las 5 dimensiones aspectos tangibles, ... -
Mermas y desmedros y su relación con los resultados económicos de las empresas agroindustriales de la provincia de San Martin, 2016
(Universidad Peruana Unión, 2017-02-24)El resultado de las operaciones normales de las empresas que cuentan con existencias, hace que se generen costos y/o gastos conocidos como mermas y desmedros, conceptos que muchas veces se confunden, pero que a la luz de ... -
Método de la toma de decisiones financieras en base al análisis de los estados financieros en un consorcio contratista de la ciudad de Juliaca periodo 2013, 2014, 2015 y 2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-27)En la investigación se ha desarrollado e implementado la perspectiva financiera del balanced scorecard como modelo de gestión en los estados financieros, herramienta que permite la medición y control de gestión de las áreas ... -
Morosidad y liquidez en las Instituciones Educativas Sur Oriental del Perú
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-11-17)El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre morosidad y liquidez en las Instituciones de la Asociación Educativa Sur Oriental del Perú. El estudio sigue un enfoque cuantitativo porque se ... -
Morosidad y su incidencia en la rentabilidad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Popular Chosica, periodo 2015-2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-11-03)El presente estudio determina si la morosidad incide en la rentabilidad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Popular Chosica Ltda. 267, periodo 2015-2019. La presente investigación está desarrollada bajo el enfoque de la ... -
La morosidad y su relación a la rentabilidad en el sistema financiero que presentan sus estados financieros en la SMV y en la FENACREP durante el periodo 2012-2015
(Universidad Peruana Unión, 2017-10-05)El presente estudio determina la relación entre la morosidad y la rentabilidad financiera, económica y margen financiero de las empresas del sector financiero que presentan sus Estados Financieros en la SMV y en la FENACREP, ... -
Motivación laboral y compromiso organizacional en los colaboradores de una clínica particular - Lima 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-02-26)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la motivación laboral y el compromiso organizacional en los colaboradores del departamento de operaciones de una clínica particular, 2019. ... -
Motivación laboral y el compromiso organizacional, en los trabajadores de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-08-09)El objetivo de la investigación es determinar en qué medida la motivación laboral se relaciona con el compromiso organizacional, en los trabajadores de la municipalidad Provincial Sánchez Carrión, 2018, es cuantitativo-d ... -
Motivación laboral y factores de productividad en los trabajadores del área comercial del BBVA oficina Pucallpa, 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-11-03)El estudio de la motivación laboral constituye una herramienta importante para que una empresa logre sus objetivos, así como incrementar su productividad. El estudio tiene como objetivo determinar la relación entre motivación ... -
Motivación y liderazgo en el personal de venta de celulares de agencias autorizadas de movistar en la ciudad de Juliaca 2015
(Universidad Peruana Unión, 2016-02-24)El presente trabajo de tesis es de tipo descriptivo – correlacional, tuvo como propósito relacionar la motivación y el liderazgo en el personal de venta de celulares de Agencias Autorizadas de Movistar en la ciudad de ...