Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Title
Now showing items 640-644 of 644
-
Toma de inventario de bienes muebles, según Directiva Nº002-2013- MDI-ULCP, Municipalidad Distrital de Ilabaya, 2017
(Universidad Peruana Unión, 2018-08-20)La “Toma de inventario de bienes muebles, según Directiva Nº 002-2013-MDI-ULCP, Municipalidad Distrital de Ilabaya, 2017”, tuvo como objetivo general la ejecución de la toma de inventario físico de bienes muebles. La ... -
Trabajo en equipo y su relación con el desempeño docente en la institución educativa de Pumpa del distrito Eleazar Guzmán Barrón, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-12-04)El objetivo de esta investigación fue determinar qué relación existe entre el trabajo en equipo con el desempeño docente, en la Institución Educativa de Pumpa, del distrito de Eleazar Guzmán Barrón de Pampachacra, 2018. ... -
Uso del sistema integrado de gestión administrativa y la ejecución presupuestal del Ministerio de Educación del departamento de Puno, periodo 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-11-25)El objetivo de la investigación es determinar el nivel de relación entre el sistema integrado de gestión administrativa SIGA y la ejecución presupuestal del Ministerio de Educación del departamento de Puno, periodo 2018, ... -
Valoración de la calidad educativa basado en el modelo de calidad total en las instituciones educativas privadas del distrito de Chaclacayo, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-09-14)El objetivo de la presente investigación fue evaluar la calidad educativa basada en el modelo de la calidad total en las instituciones educativas privadas del distrito de Chaclacayo, 2018. Se realizó bajo el soporte ... -
Valoración del uso de las redes sociales: Facebook y Twitter como canales de comunicación de marketing en las Microempresas de Turismo del distrito Metropolitano de Tarapoto, 2014.
(Universidad Peruana Unión, 2015)Esta investigación busca explorar los comportamientos más notorios que se observan al establecer el grado de correlación entre las variables valor del uso de las redes sociales y comunicación de marketing de las microempresas ...