Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Author "De La Cruz Vargas, Alexander David"
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Análisis de las exportaciones e importaciones de oro del Perú, periodo 2009-2019
Fernández Marina, Sandra Antonella (Universidad Peruana UniónPE, 2020-12-01)La presente investigación tuvo como objetivo analizar las exportaciones e importaciones de oro del Perú y determinar la tendencia de la balanza comercial de oro durante el periodo 2009-2019. Este estudio se condujo bajo ... -
Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes del centro de aplicación Productos Unión, del distrito de Lurigancho, durante el año 2016
Velarde Mamani, Camila Winy; Medina Gutiérrez, Daniel Jhonatan (Universidad Peruana Unión, 2016-12-05)La iglesia adventista del séptimo día como medios de evangelismo, tiene a nivel mundial varias empresas de alimentos, que elaboran productos de consumo masivo de alta calidad, y lo elaboran con el fin de brindar un buen ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de Garantía de Salud de la Clínica Good Hope, Lima, 2017
Cisneros Sandoval, Liseth Eunice (Universidad Peruana Unión, 2018-08-07)La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Clínica Good Hope, Lima 2017. La investigación es de enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de emergencias de la Clínica Good Hope durante el año 2017
Bustillos Chamorro, Kevin Paulo; Cahuaya Yantas, Russell (Universidad Peruana Unión, 2018-05-16)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del usuario externo en el área de emergencias de la clínica Good Hope Lima, 2017. Para ... -
Calidad del servicio percibido y satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión, sede Lima-2014
Huaman Panduro, Francisco Javier (Universidad Peruana Unión, 2014)El propósito de la investigación fue determinar el grado de correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión. El tipo de investigación fue ... -
Factores que influyen en la intención de uso del comercio móvil en los estudiantes de la Universidad Peruana Unión, durante el año 2017
Mamani Ferrer, Héctor David (Universidad Peruana Unión, 2018-04-05)La presente investigación tiene el objetivo de determinar el grado de influencia de los factores: la actitud hacia el uso, la norma subjetiva y el control conductual percibido sobre la intención de uso del comercio móvil ... -
La calidad del servicio y la lealtad del estudiante, de la Escuela Profesional de Administración en una universidad privada de Lima, 2019
Quispe Dávila, Fátima del Rosario; Huamaní Dueñas, Marisol (Universidad Peruana UniónPE, 2020-09-15)El objetivo central de esta investigación es determinar la relación de la calidad de servicio y lealtad del estudiante de la escuela profesional de una universidad privada de Lima, 2019. El tipo de investigación fue ... -
Marketing interno y compromiso organizacional en los trabajadores de la Universidad Peruana Unión, 2018
Cabrera Aguilar, Elard David; Mojalott Reátegui, Naomi Amparo (Universidad Peruana Unión, 2018-06-18)El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional, en los trabajadores de la Universidad Peruana Unión. Se aplicó un diseño de investigación ... -
Relación entre Imagen Institucional y la Lealtad, en los estudiantes de la Universidad Peruana Unión, 2018
Ruiz Nazar, Hori Franky; Barja Astuhuaman, Brainer Joel (Universidad Peruana Unión, 2019-05-14)El objetivo de la investigación es determinar en qué medida la imagen institucional se relaciona con la lealtad, en los estudiantes de la Universidad Peruana Unión, Lima 2018. El tipo de estudio es descriptivo correlacional, ...