Marketing y Negocios Internacionales
Browse by
Recent Submissions
-
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Juanjuí, año 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-12-18)El presente estudio planteó como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Juanjuí, año 2020, el diseño ... -
Diseño e implementación de la propuesta del manual de imagen corporativa para el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Moyobamba” 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-02-05)La presente investigación tuvo como objetivo implementar la propuesta del manual de imagen corporativa diseñada para el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Moyobamba”, 2020. La metodología del proyecto es ... -
Customer Relationship Management (CRM) y la satisfacción del cliente en las pymes del Grupo Norte, Lima- 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-12-14)El objetivo de este trabajo de investigación es determinar en qué medida el Customer Relationship Management (CRM) se relaciona con la satisfacción del cliente en las pymes del grupo norte” “Aucallama Bich Club”, Lima-2018. ... -
Análisis de las exportaciones e importaciones de oro del Perú, periodo 2009-2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-12-01)La presente investigación tuvo como objetivo analizar las exportaciones e importaciones de oro del Perú y determinar la tendencia de la balanza comercial de oro durante el periodo 2009-2019. Este estudio se condujo bajo ... -
Diseño de estrategias del marketing relacional: Caso Centro Binacional, Tarapoto 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-06-18)La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias del marketing relacional para la empresa Centro Peruano Americano El Cultural Tarapoto 2019, el diseño de la metodología consistió en un estudio de caso, la ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa VILRA EIRL, Chachapoyas, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-10-17)El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la fidelización del cliente. Nuestra investigación es de alcance correlacional de diseño no experimental y se desarrolló en ... -
“La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa de Servicios Turísticos Caravana Tropical S.A.C., periodo 2018”
(Universidad Peruana Unión, 2019-10-17)Nuestra investigación se realizó a través del objetivo, concretar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa de Servicios Turísticos Caravana Tropical S.A.C., caso: ... -
“Diseño de un plan publicitario para la empresa fabricante de productos de limpieza Multiservicios Limpact S.A.C - Tarapoto 2019”
(Universidad Peruana Unión, 2019-11-07)El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal diseñar un plan publicitario para la empresa fabricante de productos de limpieza Multiservicios Limpact durante un trimestre de enero a marzo 2020, el ... -
Marketing de servicios educativos y su relación con la actitud emprendedora en los alumnos de 4to y 5to de secundaria de la institución educativa particular cristiana “George Butler” de la ciudad de Chiclayo, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-09-05)El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el marketing de servicios educativos y la actitud emprendedora en los alumnos de 4to y 5to de secundaria de la institución educativa particular cristiana ... -
Diseño de estrategias de marketing digital para el restaurante Vestigios cocina peruana, Lamas 2018.
(Universidad Peruana Unión, 2019-05-23)La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de marketing digital para el restaurante Vestigios & Cocina Peruana, Lamas, 2018. El diseño metodológico consistió en un estudio de caso que viene a ser el ... -
Marketing relacional y su influencia con la fidelización del cliente en la empresa El Constructorcito, Nueva Cajamarca, San Martin – 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-09-19)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación del marketing relacional con la fidelización del cliente en la empresa El Constructorcito, Nueva Cajamarca, San Martín – 2019. Está basada bajo un diseño ... -
El marketing Mix y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor de la panadería Mendoza & Hermanos, Tarapoto – 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-05-08)La presente investigación titulada: “El marketing mix y su relación en el comportamiento de compra del consumidor de la Panadería Mendoza & hermanos, Tarapoto - 2018” El objetivo principal fue determinar la relación entre ... -
Percepción del cliente sobre la imagen de la tienda de Supermercados la Inmaculada S.A.C Tarapoto - 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-07-31)El objetivo general fue: Analizar la percepción del cliente sobre la imagen de la tienda de Supermercados la Inmaculada S.A.C. Tarapoto-2018. La investigación es de tipo descriptivo y de diseño no experimental, de corte ... -
Diseño e implementación de un plan promocional en la empresa agroindustrias del Coco las Tres Rosas EIRL, Picota-San Martín, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-12-24)La presente investigación “Diseño e implementación de un plan promocional en la empresa Agroindustrias del coco Las Tres Rosas EIRL, Picota-San Martín, 2018”. El objeto de estudio es el plan promocional; el cual tiene ... -
Análisis del Fan Page de la red social Facebook como parte de una estrategia de Marketing Digital en un Restaurante: caso Peke´s Grill Restaurant
(Universidad Peruana Unión, 2019-08-13)El presente trabajo de investigación “Análisis de la Fan Page de la Red Social Facebook como parte de una Estrategia de Marketing Digital: Caso Peke´s Grill Restaurant” tiene como objetivo analizar la fan page de Peke´s ... -
Análisis de las estrategias de merchandising visual utilizadas por el autoservicio Supertuco, Tarapoto, 2016.
(Universidad Peruana Unión, 2016-11-18)El acto de comprar, cada día se convierte en una experiencia básicamente emocional, en donde el producto pasa a pertenecer al segundo plano, ya que la presentación del mismo es lo que nos impulsa a realizar el acto de ... -
Factores que influyen en la deserción escolar: caso colegio “Simón Bolívar” – Tarapoto, San Martín, Perú
(Universidad Peruana Unión, 2019-03-26)En la presente investigación se analizan los factores que inciden en la deserción escolar de los estudiantes del nivel secundario del colegio particular “Simón Bolívar” -Tarapoto, por lo anterior, analizar los motivos de ... -
Marketing interno y su relación con la identidad corporativa de los colaboradores en la empresa Molino San Fernando, S.R.L- 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-12-13)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el Marketing Interno y la identidad corporativa de los colaboradores en la Empresa San Fernando, S.R.L en el año 2018, el estudio corresponde a un diseño de ... -
Calidad del servicio percibido y satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión, sede Lima-2014
(Universidad Peruana Unión, 2014)El propósito de la investigación fue determinar el grado de correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión. El tipo de investigación fue ... -
Implementación de promoción de ventas: caso Cable Star S.A.C., San Martín
(Universidad Peruana Unión, 2018-11-29)La promoción de ventas tiene muchas definiciones dentro de ella se puede decir que es una herramienta de marketing muy eficaz, pude ser utilizada en tres etapas: introducción, captación, declive, asimismo es toda acción ...