• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis y disertaciones
    • 3. Licenciatura
    • Facultad de Ciencias Empresariales
    • Administración
    • Marketing y Negocios Internacionales
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis y disertaciones
    • 3. Licenciatura
    • Facultad de Ciencias Empresariales
    • Administración
    • Marketing y Negocios Internacionales
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 16

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Diseño de estrategias de social media marketing para la empresa Nativos Chocolates Amazónicos, Tarapoto, 2018 

    Blas Cayao, Crhisty Katheryne; Pérez Sánchez, Wilder Josue (Universidad Peruana Unión, 2018-11-06)
    La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias del social media marketing para la empresa Nativos chocolates amazónicos, Tarapoto, 2018, el diseño metodológico consistió en un estudio de caso que viene ...
    Thumbnail

    Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Chancafe Q, Tarapoto, 2018 

    Inga Saavedra, Franklin; Villegas Lozano, Denis (Universidad Peruana Unión, 2018-10-09)
    El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa Chancafe Q, Tarapoto, 2017. Está basada en un estudio de carácter no experimental, ...
    Thumbnail

    Valoración del uso de las redes sociales: Facebook y Twitter como canales de comunicación de marketing en las Microempresas de Turismo del distrito Metropolitano de Tarapoto, 2014. 

    Huamán Gonzales, Edgar (Universidad Peruana Unión, 2015)
    Esta investigación busca explorar los comportamientos más notorios que se observan al establecer el grado de correlación entre las variables valor del uso de las redes sociales y comunicación de marketing de las microempresas ...
    Thumbnail

    Diseño e implementación de un plan promocional para incrementar las ventas en un Concesionario Automotriz. Caso: Autonort Nor Oriente S.A.C 

    Flores Sánchez, Fiorella; Vilcas Guerrero, Josué (Universidad Peruana Unión, 2017-11-13)
    El plan promocional es conocido de diferentes maneras, entre ellos: mezcla de comunicaciones, mix de promoción o mix de comunicaciones; los cuales combinan o mezclan de manera específica la publicidad, las ventas personales, ...
    Thumbnail

    Influencia del valor de marca en el proceso de decisión de compra de laptop en la tienda Carsa, Tarapoto, San Martín, 2015 

    Villalobos Collantes, Deysi Liliana (Universidad Peruana Unión, 2015-12-08)
    El valor de marca es el activo más valorado de la empresa. El consumidor tiene una relación con la marca que los otorga confianza, existencia y compromiso. Por eso la empresa debe diferenciarse de la competencia por medio ...
    Thumbnail

    Percepción de los colaboradores sobre el endomarketing en la empresa Agroexportadora Caynarachi S.A. 

    Sánchez Seijas, Lisy; Silva García, María Pía (Universidad Peruana Unión, 2017-11-13)
    La presente tesis que lleva por título “Percepción de los colaboradores sobre el Endomarketing en la empresa Agroexportadora Caynarachi S.A” tuvo como finalidad determinar la percepción que tienen los colaboradores sobre ...
    Thumbnail

    Calidad del servicio percibido y satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión, sede Lima-2014 

    Huaman Panduro, Francisco Javier (Universidad Peruana Unión, 2014)
    El propósito de la investigación fue determinar el grado de correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión. El tipo de investigación fue ...
    Thumbnail

    Perfil del ingresante a la Universidad Peruana Unión, Filial Juliaca 

    Vasquez Mendoza, Moises Ceferino (Universidad Peruana Unión, 2017-06-12)
    Estudiar el perfil del ingresante es de gran relevancia para las universidades que buscan entregar buen servicio y retener a sus clientes. Por tal motivo, la presente investigación buscó determinar el perfil del ingresante ...
    Thumbnail

    Implementación de promoción de ventas: caso Cable Star S.A.C., San Martín 

    Gaibor Briones, Jennifer Valeria; Tananta Arévalo, José Alberth (Universidad Peruana Unión, 2018-11-29)
    La promoción de ventas tiene muchas definiciones dentro de ella se puede decir que es una herramienta de marketing muy eficaz, pude ser utilizada en tres etapas: introducción, captación, declive, asimismo es toda acción ...
    Thumbnail

    Diseño de la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila 

    López Díaz, Kimberly; Romero Chinguel, Lori Clarita (Universidad Peruana Unión, 2018-11-16)
    La imagen corporativa es toda aquella impresión que el cliente percibe de la empresa, la cual es asociada con los valores que la misma posee. Una imagen corporativa solida hará que la empresa destaque y se diferencie del ...
    • 1
    • 2

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAranda Saboya, Gabriela Acsa (1)Blas Cayao, Crhisty Katheryne (1)Chilón Correa, Anita Maribel (1)Fernández Tapia, Limber Yoel (1)Flores Sánchez, Fiorella (1)Gaibor Briones, Jennifer Valeria (1)Gómez Ampudia, Jennyfer Jimena (1)Huaita Rocha, Christofer Patrick (1)Huaman Panduro, Francisco Javier (1)Huamán Gonzales, Edgar (1)... View MoreSubject
    Negocios y Management (16)
    Marketing (5)Cliente (3)Marca (3)Marketing relacional (2)Redes sociales (2)Calidad (1)Calidad de servicio (1)Campañas (1)Capital humano (1)... View MoreDate Issued2017 (6)2018 (6)2015 (2)2014 (1)2016 (1)Has File(s)Yes (16)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV