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dc.contributor.advisorRojas Atanacio, Leonardo Blas
dc.contributor.authorRodriguez Vivas, Elvis Jonathan
dc.contributor.authorAguilar Celis, Esmayquel Roberto
dc.date.accessioned2018-02-12T22:47:25Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:40:30Z
dc.date.available2018-02-12T22:47:25Z
dc.date.available2019-01-09T16:40:30Z
dc.date.issued2017-10-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/UPEU/960
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar si la cultura organizacional de la empresa Telefónica del Perú SAA tiene relación con la gestión de la calidad total durante el año 2016. La metodología de estudio será de tipo descriptivo, de diseño no experimental y de corte transversal. La muestra de estudio fué constituida por 204 trabajadores de la empresa Telefónica del Perú SAA. Se utilizó el instrumento de Conductas Normativas Organizacionales desarrollado por Sánchez y Alonso (1997) modificado en el estudio realizado por Gómez (2003) que mide las dimensiones: innovación, consideración, colaboración y apoyo, integración y para medir la gestión de la calidad se utilizó el instrumento propuesto por Zúñiga Meza Juana Benjamina que es la gerente general de JZM Consulting que mide las dimensiones: medición análisis y mejora, requisitos del sistema, responsabilidades de la dirección, gestión de los recursos, y realización del producto. Estrategia. Se hallo una relación significativa entre la cultura organizacional y la gestión de la calida total (Chi cuadrado 20.571; p=0,000), asi también la relación de la Gestión de la calidad con las dimensiones de la cultura organizacional, como con la innovación (Chi cuadrado 39.840; p=0,000), con la dimensión consideración (Chi cuadrado 25.278; p=0,000), con la dimensión colaboración (Chi cuadrado 26.476; p=0,000) y finalmente con la integración (Chi cuadrado 22.058; p=0,000). Se concluye que existe una relación significativa entre la cultura organizacional y la gestión de la calidad, asi como con las dimensiones de la cultura organizacional con la gestión de la calidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectCultura organizacionales_ES
dc.subjectGestión de la calidades_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectConsideraciónes_ES
dc.subjectColaboraciónes_ES
dc.subjectIntegraciónes_ES
dc.titleCultura organizacional de la empresa Telefónica del Perú sede Chorrillos del área soluciones y servicios y su relación en la gestión de la calidad total, durante el año 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES
dc.description.sedeLIMA
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administración


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Atribución 2.5 Perú
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