De La Cruz Reyes, UvenciaAlmestar Rengifo, ArnonMondragón Dávila, Fabian2023-02-222023-02-222022-12-09http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6285Los términos marketing mix es posible que lo haya visto con otros nombres, como mezcla de mercadotecnia, pero como quiera que lo llame, es una herramienta de marketing básica. Y en esta investigación que tiene por objetivo determinar, medir la relación entre la variable independiente que es marketing mix y la variable dependiente que es satisfacción de los socios de la Agencia. Corresponde a un tipo de investigación básica, con un diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, en la agencia se ha encuestado un total de muestra de 32 socios. La encuesta fue la técnica de la recolección de datos y el cuestionario como instrumento de la investigación. Concluyendo que existe relación significativa entre el marketing mix y satisfacción de los socios, es decir mediante el estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 943 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); concluimos que el marketing mix influye en la satisfacción de los socios.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 SpainMarketing mixSatisfacciónSocioAgenciaMarketing mix y satisfacción de los socios de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales, Jaén – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04