Huapaya Flores, Guido AngeloCuro Aliaga, Gerardo Jimmy2021-01-122021-01-122020-12-20http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4123Primero, la crisis sanitaria ha desenlazado en un cambio económico inestable que perjudica muy naturalmente al sector publicitario, debido a la suspensión de campañas publicitarias. Razón por la cual, el objetivo primordial de la presente investigación es: “describir la importancia de la publicidad en saunas y el posicionamiento de su aspecto medicinal”. Para ello, se llevó a cabo una revisión de la literatura científica que reafirma el tema de investigación. Luego, por lo que se refiere a los resultados de la búsqueda básica, estos estaban compuestos por una totalidad de 500 referencias de las que se seleccionaron un total de 9 artículos que cumplieron con los criterios de inclusión determinados, con publicaciones desde el 2016 hasta el 2020. De ahí que se concluya en que hoy en día las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta para promover prácticamente cualquier negocio ya que tienen una amplia cobertura, al poder segmentar la audiencia de las redes sociales, en la que se puede hacer publicidad dedicada solamente para el mercado objetivo. Por ello, al posicionar la sauna en las redes sociales puedes hacer el seguimiento de las reacciones del público, recopilar información y analizarla, lo cual ayudara a entender mejor a tus clientes potenciales y mantenerte en contacto con ellos. Además, las redes sociales popularizan cualquier servicio o producto, y le crea una imagen en general.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPublicidadPosicionamientoSaunaPublicidad en saunasPosicionamiento de saunasCOVID-19La publicidad en saunas y el posicionamiento de su aspecto medicinal en la prevención de enfermedadesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04