Mamani Ramos, Claudia JudithGutiérrez Supo, David Joel2022-05-052022-05-052022-04-19http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5421Antecedentes: El cuidado de enfermería permite establecer una relación enfermero(a)-paciente. (Ramírez, 2015). Propósito: El objetivo es determinar la Percepción del usuario sobre el comportamiento de cuidado humanizado de enfermería en el servicio de emergencia en una Clínica Privada, Juliaca 2021. Métodos: El diseño de la investigación es cuantitativo, descriptivo, de corte transversal y no experimental. La técnica utilizada fue el cuestionario percepción del comportamiento del cuidado de enfermería (PCHE 3ra versión) adaptado por (González, 2014). Resultados: Del total de 192 Usuarios encuestados, el 59.9% casi siempre percibe el cuidado de enfermería, el 23.4% (45) algunas veces percibe un cuidado de enfermería. Conclusiones: La mayoría de las opiniones de los pacientes encuestados sobre la percepción del cuidado humanizado casi siempre perciben un cuidado humanizado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPercepciónCuidado humanizadoComportamientoEnfermeríaUsuariosPercepción del usuario sobre el comportamiento de cuidado humanizado de enfermería en el servicio de emergencia de una Clínica Privada, Juliaca 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03