Murillo Antón, JaimínQuispitongo Cárdenas, Yomayra Isabel2022-08-182022-08-182021-04-30http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5677El objetivo del informe de suficiencia profesional fue determinar efecto de la aplicación de diversas estrategias didácticas para los niños y niñas que tienen dificultades de expresión oral, la cual repercute en la sociabilización y el desarrollo del aprendizaje. Este informe se vializa la ejecución, sostenibilidad y respaldo en documentos de la Institución Educativa; así como los proyectos educativos, proyectos de aprendizaje, unidades y sesiones de clases. De a la misma manera, se empleó estrategias didácticas como los títeres, dramatización, cuentos, rimas, música, trabalenguas entre otros. Es por ello que estamos seguros que el contenido y las conclusiones presentes en este trabajo ayudarán a expresarse oralmente a los niños y niñas; además, ampliarán su léxico y su vocabulario para que luego puedan expresarse con claridad, fluidez y coherencia.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessExpresión oralComunicaciónFluidezCoherenciaClaridadEstrategias didácticas del área de comunicación aplicadas en los niños y niñas del nivel inicial de 5 años de la Institución Educativa Privada “Crece”info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03