Paredes Aguirre, Ramos AlfonsoSarzuri Cuellar, Vania StephanyMoron Michue, Abril Celeste2021-01-062021-01-062020-12-18http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4092La presente investigación, pretende exponer y explicar el desarrollo y los efectos de los productos cinematográficos en la misión religiosa de la Iglesia; un área de estudio poco explorada, por los prejuicios establecidos en el campo religioso y de los medios de comunicación, pero que en los últimos años ha tenido un creciente impacto social. Un estudio de la historia, procesos, elementos, y el lenguaje, del cine tanto desde el punto de vista teológico, como desde el campo de los medios de comunicación, contextualizó los motivos que nos llevan a la creación del nuevo campo de los medios y la religión en la línea de Sá Martino, para aproximarnos al cine religioso y entender su poder transformador a través de Melanie Wrigth. Posteriormente, se presentó como un medio de comunicación como el cine, comenzó, desarrolló y continuó esparciendo un mensaje basado en la principal misión de la Iglesia (evangelización), de forma general en la religión y específicamente en el cristianismo, utilizando la variedad de ejemplos de una religión pluralizada.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 SpainProducto cinematográficoMisiónEfectosIntersecciónReligiónLos productos cinematográficos y la misión de la iglesia: una revisión teóricainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04