Huapaya Flores, Guido AngeloJanampa Callata, José LuisQuispe Quispe, SilviaCabrera Castelo, Julia Gretel2021-01-282021-01-282020-12-16http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4167La investigación tuvo como objetivo la determinación de la relación entre las competencias digitales y la motivación laboral de los docentes de la Escuela Peruana de Arte y Diseño SRL, la investigación es de un enfoque cuantitativo, diseño transeccional, tipo descriptivo correlacional. Se utilizó la técnica de investigación no probabilística por conveniencia, que permitió el acceso de los casos de estudio, por la proximidad y conveniencia del investigador, habiéndose tomado como objetos de estudio a todo el personal docente de la Escuela Peruana de Arte y Diseño S.R.L. Lo que conlleva a la necesidad de contribuir con el conocimiento de las competencias digitales y su correlación con la motivación laboral. No se encontró correlación estadística significativa entre la variable competencias digitales y desempeño laboral en los 25 docentes de la Escuela Peruana de Arte y Diseño S.R.L. Así mismo, las competencias digitales de los docentes se presentan con tres dominios, muy bueno con 60%, bueno con 36% y aceptable con 4%, mientras que, la motivación laboral se presenta en dos niveles, bueno con 64% y aceptable con 36%; del mismo modo, no se encontró correlación estadística significativa entre la variable competencias digitales pedagógicas, tecnológicas y didácticas con la motivación laboral; se encontró correlación estadística significativa entre la variable competencias digitales comunicacionales con la motivación laboral.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCompetencias digitalesMotivación laboralCompetencias digitales y motivación laboral en marco de la crisis social, en la Escuela Peruana de Arte y Diseño SRLinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00