López Chuquista, JulianaCamacho Espilco, Junior AbelAlvarado Rodil, Muhamed Crusher2021-09-232021-09-232021-08-17http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4772El objetivo del presente estudio fue identificar los factores que intervienen en la demora en el proceso de gestión de pago en la Dirección de Redes Integradas de salud – Lima Este 2020. El estudio es descriptivo explicativo, de diseño no experimental y corte transversal. La muestra estuvo conformada por 120 colaboradores y 120 órdenes de servicio correspondientes al segundo trimestre del año lectivo 2020. El instrumento utilizado para medir la variable fue el cuestionario elaborado por Erazo y Calcina (2017). Los resultados indican que el factor que más interviene en la demora del proceso de gestión de pago es el factor interno es el “cumplimiento de la normativa del código de ética” con una representación del 77.7%. Se concluye que el factor que más incide en la demora es del factor interno.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessFactoresLocadores de serviciosGestión de pagosDemoraSector públicoProveedoresFactores que intervienen la demora en el proceso de gestión de pago a los servicios prestados por personas naturales bajo la modalidad de “locación de servicios”, en la Dirección de Redes Integradas de Salud - Lima Este, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00