Paz Vilchez, Jose EberValles Quispe, Brannly Jarley2019-02-192019-02-192018-12-13http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1255El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el Marketing Interno y la identidad corporativa de los colaboradores en la Empresa San Fernando, S.R.L en el año 2018, el estudio corresponde a un diseño de investigación no experimental de carácter transversal, correspondiendo al tipo descriptivo correlacional, el cual se aplicó un cuestionario de Chou, fou y jou, escala de marketing interno y Orellana, Bossillo y Rafaele para identidad corporativa en la cual participaron 120 colaboradores de distintas áreas, los resultados del estudio evidencian un nivel de significancia del marketing interno y la identidad corporativa con (P-Valor de 0.000 < 0.05). lo que determinó rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, además se encontró una relación positiva débil mediante el coeficiente de correlación de Rho Spearman (Rho = 434*) se concluye que existe una relación entre el marketing interno y la identidad corporativa, esto indica que, a pesar de la relación que existe entre las variables, en caso que se desarrollen actividades de marketing interno esto influirá poco en la identidad corporativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing internoIdentidad corporativaMarketingColaboradorMarketing interno y su relación con la identidad corporativa de los colaboradores en la empresa Molino San Fernando, S.R.L- 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04