Hanco Torres, JesúsSuxe Arce, Carlos Edilber2024-12-042024-12-042024-08-09http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8169Este informe de suficiencia profesional analiza las experiencias de liderazgo en el Ministerio de Publicaciones de la Misión Peruana del Lago Titicaca durante los años 2018-2020. El objetivo principal fue fortalecer la evangelización a través del colportaje, logrando la distribución de más de 27,000 libros y un total de S/. 4,946,497.73 en ventas. Se implementaron estrategias como la planificación anual, reclutamiento continuo de colportores, programas de capacitación integral y acompañamiento pastoral. La orientación espiritual fue clave, incluyendo cultos, campañas evangelísticas y programas de formación personal, lo que resultó en 56 bautismos. Asimismo, se organizaron actividades recreativas, campamentos y eventos que fomentaron la motivación y compromiso del equipo. Los resultados reflejan un impacto significativo en el desarrollo personal y espiritual de los colportores, así como en la difusión del mensaje adventista. Se concluye que la integración de estrategias misioneras y administrativas puede contribuir al avance de la obra evangelizadora.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessColportajeEvangelizaciónOrientación espiritualMinisterio de publicacionesMisión Peruana del Lago TiticacaExperiencias de liderazgo en el Ministerio de Publicaciones en la Misión Peruana del Lago Titicaca, Puno,info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.03.05