De La Cruz Vargas, Alexander DavidCoz Justiniano, Dedicacion CesarPerez Ceras de Coz, Joselin Solange2019-12-022019-12-022019-12-01http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2238La energía eléctrica hoy en día es fundamental para el diario vivir de todas las personas, sin embargo, muchos no pueden acceder a ella por vivir en lugares o zonas accidentadas, frente a ello existen diferentes propuestas de alternativas de energía eléctrica; como es la energía limpia en paneles solares. En este sentido el estudio tiene como objetivo describir las condiciones de viabilidad en el mercado, para la creación de una empresa comercializadora de paneles solares. La metodología aplicada fue: una revisión bibliográfica realizada mediante fuentes secundarias que muestran una plataforma científica, para consolidar la viabilidad, se observó la tendencia del comportamiento del consumidor durante los últimos años, cuya tendencia es heterogénea y ascendente; un aspecto favorable en el observatorio histórico mediante una relación lineal directamente proporcional de la cantidad de implementación de empresas dedicadas al rubro. En virtud de los antecedentes de estudios y revisiones teóricas, se concluye que existe viabilidad de mercado, para la creación de dicha empresa, por necesidad, deseo y demanda, y demás condiciones de factibilidad; además que existe un pronóstico favorable para implementar la empresa comercializadora por las condiciones descritas a continuación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessNecesidadDeseoDemandaMercadoCompetenciaPrecioFactibilidadCondiciones de viabilidadRevisión Teórica “Condiciones para la Creación de una Empresa de Paneles Solares Chosica, Perú”, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04