Cruz Huaranga, SauloDutra de Freitas, Tiago2021-01-042021-01-042020-12-20http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4046El presente estudio describe la relación que existe entre los factores personales que se relacionan con el estudio de la Escuela Sabática. La investigación primero resalta la importancia de la Escuela Sabática como un espacio de entrenamiento y enseñanza al interior de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Luego se hace una breve reseña histórica de la Escuela Sabática y se describe sus inicios y cómo ha alcanzado el lugar que tiene ahora. Después se hace una descripción de los factores personales que influyen en el estudio en general y cómo estos impactan en la comprensión lectora de los textos escritos. Finalmente, se ensaya una aplicación inicial de cómo estos factores condicionan el estudio de la lección de Escuela Sabática.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEscuela SabáticaFactores personalesEstudio de la lecciónLos factores que se relacionan con el estudio de la lección de Escuela Sabática de adultosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.03.05