Apaza Apaza, Nestor RogerRumín Solier, Yuri2018-09-182019-01-092018-09-182019-01-092018-07-20http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1350El objetivo de la propuesta es mejorar el proceso administrativo para la atención de los requerimientos de bienes servicios cuyos montos sean iguales o menores a ocho (08) UIT, del Hospital de Huaycán, cuya información se recopilo a través de las encuestas dirigidas al personal administrativo del área de logística y a las áreas usuarias de la entidad. Para tal efecto se desarrolló en primer momento el diagnóstico situacional del Hospital, encontrándose el desconocimiento de proceso administrativo por parte de las áreas usuaria para la emisión de sus requerimientos. Se utilizó el modelo de proceso administrativo de Fayol; concluyendo, que la entidad requiere la implementación de la directiva administrativa donde se establezca todos los procesos administrativos para la atención de los requerimientos de bienes y servicios.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 2.5 PerúPlanificaciónOrganizaciónDirecciónControlPropuesta de proceso administrativo para la atención de los requerimientos de bienes y servicios para montos iguales o menores a ocho (08) UIT, del hospital de Huaycán - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.26