Gorbalán Rojas, Rolylith SutséPalacios Baca, Margarita2017-09-262018-12-112019-01-082017-09-262018-12-112019-01-082017-02-15http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/850La presente investigación es de tipo cuantitativo de diseño correlacional, este estudio se llevó a cabo con los docentes de las Instituciones Educativas Estatales de Chaclacayo, con el objetivo de determinar la relación significativa de la salud laboral y el engagement. La muestra estuvo constituida por 95 docentes, asimismo, para la obtención de los datos estadístico y determinar la relación significativa de la salud laboral y el engagement, se aplicó un cuestionario de Engagement y salud laboral, con 50 preguntas, distribuidas de la siguiente manera: 7 preguntas demográficas, 26 preguntas sobre la salud laboral y 17 preguntas de Engagement, para confirmar el resultado del instrumento suministrado a los docentes de las Instituciones Educativas Estatales de Chaclacayo. El resultado de la investigación evidencia la siguiente conclusión: No existe un coeficiente de correlación significativo, entre la salud laboral y el engagement de docentes de las instituciones educativas estatales de Chaclacayo, 2016.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSalud laboralCapacidades CognitivasEngagementCompromiso LaboralEficacia ProfesionalSalud laboral y engagement, en los docentes de las instituciones educativas estatales de Chaclacayo, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01