Troya Palomino, DavidCarbajal Amacifen, Cecilia del CarmenAlvarado García, Eduardo Alonso2020-11-032020-11-032020-10-21http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3433El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el endomarketing y la identidad laboral de los colaboradores de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud - Bajo Mayo (OGESS-BM), 2020, siendo una investigación enfoque cuantitativo, de tipo básica y de alcance correlacional, de diseño no experimental de corte transversal, llegó a concluir que después de haber recogido y procesado los datos presentamos los resultados inferenciales entre endomarketing y la identidad laboral en los colaboradores de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud - Bajo Mayo. Se obtuvo un coeficiente de Rho Spearman positiva media de 0,520, asimismo se obtuvo un p valor igual a 0,000 (p-valor < 0.05), este resultado nos permite aceptar la hipótesis alterna, es decir existe relación significativa entre el Endomarketing y la identidad laboral de los colaboradores de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud - Bajo Mayo (OGESS-BM), 2020, y rechazar la hipótesis nula. Es decir, si se implementara estrategias a fin de mejorar el Endomarketing de los colaboradores entonces su identidad laboral mejorará proporcionalmente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEndomarketingIdentidad laboralAdecuación al trabajoIdentidad visualIdentidad conceptualEndomarketing y la identidad laboral en los colaboradores de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud - Bajo Mayo (OGESS-BM), 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04