Coaquira Puma, Kukuli AnaMamani Rodriguez, Wily Gabriel2019-05-292019-05-292019-04-04http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1810La investigación se denomina “Impacto publicitario mediante proyección de un holograma 3D en los alumnos de la Carrera Profesional de Administración en la Universidad Nacional del Altiplano de la Región Puno, 2018” cuyo objetivo es determinar el impacto publicitario mediante el holograma 3D. El método de la investigación elaborado corresponde a un estudio cuantitativo no experimental del tipo descriptivo longitudinal, el cual tiene como Población 627 alumnos. La muestra fue probabilística del tipo aleatoria simple conformada por 73 alumnos de la Carrera Profesional de Administración, Como medio de recolección de datos e información se utilizará la “encuesta” en escala de Likert. Los resultados de la investigación nos muestran por medio de la herramienta de medición Pre y Post-test, el cual ayudo a evaluar la evolución y desarrollo del impacto de la publicidad en secuencia a la comprensión del mensaje, atención del mensaje, aceptación, conducta de compra, retención del mensaje y tridimensional el cual se corrobora el alto impacto que tuvo el lanzamiento de la publicidad mediante el holograma 3D.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPublicidadHolograma 3DHolografiaImpactoLanzamientoImpacto publicitario mediante proyección de un holograma 3D en los alumnos de la Carrera Profesional de Administración en la Universidad Nacional del Altiplano de la Región Puno, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04