Huanca Cutipa, MaritzaQuecara Apaza, Richard Nemesio2024-03-052024-03-052023-11-13http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7316El propósito de la investigación fue representar el nivel de autoestima en el contexto de la pandemia COVID-19 de los estudiantes de primaria del Colegio Fernando Stahl. La metodología se enmarcó bajo la investigación cuantitativa, descriptivo, no experimental y de corte transversal. Se estudió a 276 escolares de primero a sexto grado de educación primaria del Colegio Fernando Stahl, matriculados en la jornada académica 2022, se realizó muestreo estratificado obteniendo un total de 161 escolares a quienes se aplicó la Escala de Autoestima propuesta por Branden y Nathaniel. Los resultados muestran un predominio del nivel alto en los componentes personal, familiar y académico; mientras que, en el componente social, se halló un predominio en el nivel medio. Los niveles de autoestima de los escolares, tuvo un predominio en el nivel alto (66,5%), medio (29,8%) y bajo (3,7%). Llegando a la conclusión de que, el encierro y el cambio de la actividad académica por COVID-19, tuvo poco impacto en esta población, con la excepción de una afectación regular en el componente social.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 SpainAutoestimaPandemiaCovid-19EstudiantesPrimariaNivel de autoestima en el marco de la pandemia COVID-19 de los estudiantes de primaria, Juliaca – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01