Tarrillo Paredes, JoséBustillos Chamorro, JahirVilca Llacho, Erika2025-01-152025-01-152024-05-03http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8409La investigación evaluó la conexión entre el Marketing Digital y el posicionamiento de la marca Superbom en San Juan de Lurigancho, Lima. Se aplicaron encuestas a 457 clientes en un diseño no experimental de corte transversal. Los resultados mostraron una correlación significativa (Rho Spearman = 0,838, p < 0,01), indicando una influencia positiva moderada del Marketing Digital en el posicionamiento de la marca. Se exploraron dimensiones específicas como comunicación (Rho = 0,702), promoción (Rho = 0,857), publicidad (Rho = 0,716) y comercialización (Rho = 0,786), todas con correlaciones positivas significativas. Estos hallazgos sugieren que las estrategias de Marketing Digital, cuando se implementan efectivamente, impactan positivamente en el posicionamiento de Superbom. Se destaca la importancia de aspectos comunicativos, promocionales, publicitarios y comerciales. Estos resultados contribuyen a la comprensión de la eficacia del Marketing Digital en entornos competitivos y heterogéneos como San Juan de Lurigancho.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing digitalPosicionamientoSuperbom marcaMarketing digital y la relación con el posicionamiento de la marca Superbom en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04