García Salirrosas, Elizabeth EmperatrizVasquez Solano, Brillyth MalenaDe La Cruz Rodriguez, Keyla DenithBecerra Sanchez, Juan Emerson2023-09-272023-09-272023-09-18http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6875El objetivo de esta investigación es saber cuáles son los factores que determinan la intención de compra en el e-commerce de los consumidores en Lima. Se utilizó la técnica de muestreo no probabilístico por conveniencia, de corte transversal de relación causal a través del modelo de ecuaciones estructurales (SEM). La población de estudio estuvo conformada por personas residentes en Lima que realizaron compras virtuales en los últimos doce meses. La muestra estuvo compuesta por 214 personas (44.9% hombres y 55.1% mujeres). Los resultados mostraron que los factores de expectativa de esfuerzo, motivación hedónica, hábito, calidad de servicio e innovación del consumidor influye de manera positiva en la intención de compra. Asimismo, los factores que no influyen son expectativa del rendimiento, influencia social y condiciones facilitadoras siendo que están por debajo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessIntención de compraE-commerceUTAUTAplicación del modelo UTAUT para estimar los factores que influyen en la intención de compra en el e-commerce de los consumidores en Lima, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04