Huapaya Flores, Guido AngeloMoreno Garcés, Miguel2022-03-032022-03-032021-12-07http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5240El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia significativa de los cursos de formación integral en al menos uno de los factores: alineamiento estratégico y/o estilo de vida de los estudiantes de la Corporación Universitaria Adventista de Colombia, Medellín, 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de tipo correlacional, explicativo y comparativo y de corte transversal. La población estuvo conformada por 544 estudiantes. Los instrumentos aplicados para la recolección de datos fueron confeccionados por el Mag. Ángelo Huapaya validado para Colombia: alineamiento estratégico con un KMO 0,79 con un Sig 0,00; y una fiabilidad alta de 0,84 y para estilo de vida un KMO de 0,88 con un Sig 0,00 y una fiabilidad de alfa de 0,90. Los resultados evidencian que un R2 =,007 y un p valor es igual a ,057 coeficientes que determinan que los cursos de formación no influyen significativamente en el alineamiento estratégico ni en el estilo de vida como lo evidencia el R2 = ,002 con p valor ,287. Se concluyó que los cursos de formación no influyen significativamente en ninguno de los factores: ni en el alineamiento estratégico, ni en el estilo de vida de los estudiantes de la Corporación Universitaria Adventista de Colombia, Medellín, 2019.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCursos de inducciónFormación y desarrollo integralAlineamiento estratégicoEstilo de vidaEfectividad de los cursos de formación integral en el alineamiento estratégico y estilo de vida de los estudiantes de la Corporación Universitaria Adventista de Colombia, Medellín 2019info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05