Paz Vílchez, José EberBermeo Huamán, Daniel2019-12-202019-12-202019-09-05http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2765El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el marketing de servicios educativos y la actitud emprendedora en los alumnos de 4to y 5to de secundaria de la institución educativa particular cristiana “George Butler” de la ciudad de Chiclayo, 2018., la investigación fue del diseño correlacional; la muestra estuvo conformada por un total de 40 alumnos. Se aplicó el instrumento de medición para marketing de servicios educativos, propuesta por Luque y Chaparro (2016), y para actitud emprendedora el instrumento propuesto por Robinson (1987). Se concluye que sí existe relación significativa entre el marketing de servicios educativos y la actitud emprendedora. Mediante el análisis estadístico Tau_b de Kendall se obtuvo el coeficiente de 0,823 (correlación positiva y alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor < 0.05), por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketingServicios educativosActitud emprendedoraMarketing de servicios educativos y su relación con la actitud emprendedora en los alumnos de 4to y 5to de secundaria de la institución educativa particular cristiana “George Butler” de la ciudad de Chiclayo, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.59