Godoy Torres, BenignoNole Zapata, José Alberto2017-11-202019-01-092017-11-202019-01-091991-03-18http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/885Lo que nos propusimos era tener información real del rendimiento en Matemática básica en la Universidad Unión Incaica, dados los antecedentes desalentadores. Vinculamos tres variables sugeridas a raíz de entrevistas logradas, por el autor, a los profesores de Matemática de la Universidad y del Centro de aplicación. Las variables fueron: Base matemática en Secundaria, Examen de admisión, y Preferencia vocacionales. Recurrimos a las fuentes de información primaria, como son los expedientes, actas de evaluación, entrevistas, aplicación del test de preferencia vocacionales. Lo que hemos querido, a lo largo del presente trabajo es realizar una evaluación diagnóstica del rendimiento de los alumnos, investigando las variables más comprometidas en el rendimiento en Matemática. Por otro lado, es de capital importancia pronosticar lo que se pretende lograr de cada alumno en coordinación con sus capacidades, intereses y preferencias dada la compenetración educacional a la que este conocimiento con lleva.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 2.5 PerúRendimiento AcadémicoOrientación VocacionalEnseñanzaCoeficiente IntelectualEducación SuperiorFactores del rendimiento matemático en la Universidad Unión Incaicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01