Diaz Saavedra, Robin AlexanderFernandez Rosillo, Maria Elvira2022-12-062022-12-062022-08-29http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6061El presente informe estuvo direccionado a determinar la relación existente entre calidad de servicio (CS) y la satisfacción del consumidor (SC) de GLP en la empresa Vulcanogas-Morales, 2022. Con la finalidad de responder a su objetivo, el estudio se caracterizó por ser de tipo básico, nivel cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal; la muestra estuvo constituida por 200 clientes de la empresa Vulcanogas-Morales. Para efectuar la recopilación de la información requerida, se utilizó la encuesta como técnica y dos cuestionarios como instrumentos, los mismos que fueron juzgados por tres expertos para acreditar su validez y para comprobar su confiabilidad al coeficiente alfa de Cronbach, Los resultados conseguidos evidenciaron que entre CS y la SC existe relación significativa (ρ = .000) y la correlación positiva perfecta (Rho = .939), asimismo de acuerdo con la percepción de los consumidores el rendimiento percibido es aceptable en un 60 %, expectativas en un 60% y niveles de satisfacción en un 67%.En conclusión, a cuanto más esfuerzo realice la empresa por alcanzar la CS , mayor será la complacencia del cliente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de servicioSatisfacciónClienteAnálisis de calidad de servicio con respecto a la satisfacción del cliente en servicios múltiples Shilcayo EIRL – Morales – San Martin, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04