De la Cruz Vargas, Alexander DavidBarrantes Cabanillas, GladysGarcía Uscamayta, Hilario Bernardino2022-02-082022-02-082021-04-22http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5175El objetivo del presente estudio fue hallar la conexión entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Asociación Educativa Adventista Peruana del Sur, año 2020. El estudio fue cuantitativo, de enfoque correlacional, transversal, con diseño no experimental. La población estuvo conformada por 465 estudiantes, obteniéndose una muestra de 212 participantes. Se utilizaron cuestionarios para medir calidad de servicio y la satisfacción de los clientes. Se concluye que existe relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Asociación Educativa Adventista Peruana del Sur, año 2020. El coeficiente de correlación Rho de Spearman es de 0.830 con un p valor igual a 0.000 (p<0.05), muestra que la calidad de servicio brindada por la institución determinará la satisfacción de sus clientes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 SpainSatisfacciónCalidad de servicioIntangibilidadTangibilidadDesempeñoCalidad de servicio y satisfacción de los clientes de la Asociación Educativa Adventista Peruana del Sur, año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04