Minaya Herrera, María ElizabethCoanqui Paricahua, Kely Sandra2022-07-122022-07-122019-12-23http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5591La investigación tuvo como propósito describir el nivel de la psicomotricidad fina en los estudiantes de primer grado de primaria, este estudio es de tipo descriptivo, con una muestra de 30 estudiantes del Colegio de Ciencias Buen Pastor Juliaca, 2019. Para este estudio se utilizó la prueba para la coordinación psicomotriz fina de la autora Marquina (2014). El presente trabajo muestra que el 43.3 % muestra mal desarrollo motriz fino y el 56.7 % muestra buen desarrollo motriz fino, para los objetivos específicos los resultados fueron los siguientes: para la psicomotricidad fina en el movimiento de muñeca, los puntajes obtenidos revelan que el 76.7 % muestra mal desarrollo motriz fino y el 23.3 % muestra buen desarrollo motriz fino, para la psicomotricidad fina en el movimiento de manos, los puntajes obtenidos revelan que el 36.7 % muestra mal desarrollo motriz fino y el 63.3 % muestra buen desarrollo motriz fino y para la psicomotricidad fina en el movimiento de dedos, los puntajes obtenidos revelan que el 60.0 % muestra mal desarrollo motriz fino y el 40.0 % muestra buen desarrollo motriz fino.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPsicomotricidadPsicomotricidad finaMovimientos de muñecaMovimientos de manosMovimientos de dedosPsicomotricidad fina en estudiantes del primer grado de primaria del colegio de Ciencias Buen Pastor Juliaca, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01