Vásquez Villanueva, SalomónNole Zapata, José Alberto2018-05-292018-12-112019-01-082018-05-292018-12-112019-01-082017-11-20http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1090El objetivo de esta investigación era determinar la relación existente entre la gestión educativa y la calidad de servicios en el Colegio Unión, 2016. Se utilizó el diseño no experimental, descriptivo, correlacional, en una muestra de 64 docentes. Se aplicó un cuestionario de 31 ítems para medir las dos variables y sus ocho dimensiones. Los datos fueron procesados con el paquete estadístico SPSS versión 24.0. Se observó que la Gestión Educativa está directamente relacionada con la Calidad de servicios en el Colegio Unión, se rechaza la hipótesis nula, según el análisis del p-valor respecto al nivel de significancia (𝑝−𝑣𝑎𝑙𝑜𝑟<0,05). Por constituir relación directa y positiva, cuánto mejor sea la Gestión Educativa, mejor será la Calidad de Servicios. La correlación rho de Spearman reporta 0.780, indicando que, en la escala de medición, estaría considerado una correlación fuerte entre ambasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad educativaCalidad de servicios educativosGestión educativa y la mejora de la calidad de los servicios educativos del Colegio Unión Lima, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01