Alania Pacovilca, RodolfoRafael Durand, Milagros2022-02-142022-02-142021-04-23http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5187El objetivo del presente “Informe de la práctica ejecutado en el aula de 2° de primaria de la I.E.P Colegio Adventista Huancayo”, tiene como finalidad presentar las competencias del perfil de egreso, a través del trabajo docente, efectuado durante las prácticas profesionales. Se explica las estrategias de cada área de educación básica en primaria, notando el trabajo cooperativo del maestro y estudiante; también, se menciona algunos proyectos de aprendizaje que se demostró del reciclaje y la conservación del medio ambiente, teniendo en cuenta la participación activa de los niños y niñas del 2° grado de primaria, considerando el currículo nacional y el PROENA currículo adventista. Por esa razón, el proyecto aplicado se relazó para integrar las áreas de matemáticas, comunicación, religión, ciencia y tecnología y personal social, se trabajó con la metodología que la institución aplica, como el trabajo libre, la capacidad de expresarse y transcribiendo sus conocimientos. En conclusión, el trabajo realizado es un aporte a partir de las experiencias de las estrategias aplicadas en cada área, logrando las competencias del ciclo III y obteniendo un resultado satisfactorio en la formación integral de los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMatemáticas aplicadasPreescrituraEnseñanza primariaEstrategias de aprendizajeLecturaInforme de la práctica ejecutado en el aula de 2° de primaria de la I.E.P Colegio Adventista Huancayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00